Delegado remodela restaurante en Tláhuac y abrió dos sucursales en Querétaro

El establecimiento está ubicado sobre Avenida Tláhuac y es administrado por su sobrina.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado hizo crecer sus negocios en el ramo gastronómico, al remodelar el negocio _“La Carreta del Pacífico”_ y abrir nuevas sucursales en el estado de Querétaro.

En diciembre del año pasado, el restaurante de Tláhuac se transformó en su totalidad con áreas verdes, palapas nuevas y una gran fuente. Actualmente ocupa una extensión de 6 mil 710 metros cuadrados.

El local se localiza en la avenida Tláhuac número 6030 y 6030 A, cuenta con un área central, un espacio para fumadores; así como con una zona infantil en la que colocaron juegos.

En Querétaro abrieron la sucursal “_Milenio_” que se localiza en Camino Real de Carretas número 312. El negocio prosperó y pasó de ocupar una casa tipo dúplex a utilizar 2 departamentos. Se extendió a toda la zona del estacionamiento, así como el segundo nivel, también cuenta con zona de juegos infantiles.

El tercer restaurante de la cadena es la sucursal _“El Pueblito”_, se encuentra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 121, cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y una zona VIP.

Según una investigación por la Contraloría General, la remodelación del lugar se realizó con recursos financieros, materiales y humanos de la propia delegación. Se menciona que Betuel Beltrán, director de Agua Potable y hermano de Édgar Beltrán, conocido como _El primo Beltrán_ y señalado como uno de los sicarios de_Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”_, fue el responsable de las obras que ahí se realizaron.

vch