Para Miguel Ángel Mancera la construcción del Metrobús sigue en pie

El jefe de gobierno ve intereses políticos en freno de construcción de línea 7 del Metrobús.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luego de que el pasado martes, el juez de distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva García, suspendió de manera definitiva las obras de construcción de la línea 7 del Metrobús. El alcalde de la capital, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la construcción de la línea sigue en pie pues interpondrá un amparo.

Asimismo advirtió que si es necesario quitar o mover algo para la construcción de la línea 7 del Metrobús lo va hacer.“Soy respetuoso de las instituciones pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen lo voy a hacer”, sentenció.

Sin dar detalles ni nombres, el mandatario aseveró que existen intereses políticos detrás de la suspensión de la obra pues cuestionó la interpretación que se ha hecho, de que no se debe tocar Reforma, “es como si no se cambiará nunca un poste”.

Luego de encabezar un evento por de “Día Mundial contra el Cáncer de Próstata”, señaló que dará los argumentos jurídicos necesarios para defender las obras que se realicen en la capital.

ssb