Embajadora de Venezuela acudió a evento de MORENA de la CDMX

Podría existir una relación cercana entre el gobierno de Maduro y MORENA.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A través de un comunicado, los representantes de MORENA en la Ciudad de México condenaron la supuesta “campaña sucia” de CNN y Televisión Azteca en contra del gobierno de Venezuela y aseguraron que “el telón de fondo de la beligerancia golpista está teñido por el protagonismo político y la recuperación del pueblo”.

Por otra parte, MORENA condenó el intervencionismo de nuestro vecino país del norte y enfatizó que “existe un perfil de zozobra soberana en México por la pérdida de entrega del petróleo y otros bienes a empresas extranjeras”. Como firmante del documento aparece Eduardo Cervantes Díaz Lombardo, presidente de MORENA en la capital del país.

Destaca que hoy, en un evento de MORENA en la Ciudad de México, la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela se hizo presente y, a través de Twitter, agradeció a los representantes de ese partido político y escribió “¡Viva México y Venezuela!”.

_MORENA y la ambigüedad de su discurso_

Aunque MORENA, como partido político, ha hecho hincapié en la honestidad y la “eliminación de la corrupción en las instituciones”, una investigación emprendida por ADN40 reveló que Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México, otorgó contratos de obra pública a compañías ligadas a Higinio Martínez, actual alcalde de Texcoco y padrino político de Gómez.

Entre otras cosas, también destaca el diezmo que Gómez exigió a empleados del Ayuntamiento de Texcoco y los bonos de gratificación que se auto otorgó durante su gestión como alcaldesa de ese municipio.

rsj