Eva Cadena es exhibida recibiendo dinero en nuevo video

La diputada local por Veracruz esta vez habría recibido más de 10 mil dólares para su campaña.

Actualizado el 03 junio 2020 15:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z3zufzzc

Luego del escándalo de los 500 mil pesos recibidos por Eva Cadena que presuntamente serían para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, fue exhibida en un nuevo video.

En éste se escucha a la misma mujer del video pasado, y muestra cómo la candidata habría vuelto por otros 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo que, de acuerdo con El Universal, serían “para su campaña”.

En el video, compartido por el mismo diario, se puede observar cómo la mujer de los 500 mil ahora le ofrece 5 millones de pesos para López Obrador, mismos que podría dárselos “en dólares o moneda nacional”. Eva dice que les comentará “a ellos”.

Por su parte, la legisladora ha dado a conocer que es evidente que el video está siendo manipulado y que, por ello, ya presentó una denuncia.

Cita la Fepade a Eva Cadena

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales entregó un citatorio a Eva Felicitas Cadena Sandoval, para que se presente a rendir una declaración por el dinero que presuntamente recibió para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!