Karime Macías se va a Londres

A un día de la comparecencia de Javier Duarte en Guatemala.

Actualizado el 03 junio 2020 15:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5tly3g36

Trascendió una fotografía de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla, acompañada de sus hijos en la sala de espera de un aeropuerto, presuntamente con destino la ciudad de Londres.

El pasado sábado se dio a conocer la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa en la ciudad de Guatemala, y según la Policía Nacional Civil de Guatemala en el hotel donde fue aprehendido, se encontraba Macías Tubilla pero no fue detenida.

Hoy, diversos medios de comunicación consignaron que Macías Tubilla estuvo en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo a Atlanta, Estados Unidos, donde haría conexión a Londres; sin embargo, esta información no ha sido corroborada por voceros del Aeropuerto mexicano.

Independientemente de ello, el Instituto Nacional de Migración, ya realizó una solicitud de información para saber si la veracruzana salió del país, sin que a la fecha haya una respuesta.

Según una versión posterior, la esposa del exgobernador de Veracruz habría viajado con sus tres hijos, su madre, hermana y concuño desde el aeropuerto de Colombia hacia Atlanta como conexión, para llegar a Londres, Inglaterra, entre las entre 11:40 y 13:25 de la tarde de hoy.

Aunque se encontraron una serie de diarios con leyendas “sí merezco la abundancia” donde Karime Macías documentó el desvío de recursos de su esposo Javier Duarte; a la fecha no hay ninguna investigación en su contra, por lo que puede viajar libremente a cualquier país.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!