Conoce a #LadyMacuspana: la hija de alcalde que disfruta de viajar

Lilia Rovirosa señaló que sus viajes los ha realizado con dinero propio.

Actualizado el 03 junio 2020 16:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o7d7pq8h
KAL|1_rrh8e4u0

Macuspana es la cabecera del municipio del mismo nombre en el estado de Tabasco, y es considerada como una de las localidades con mayor índice de marginación en México. Es por esa situación que la hija de José Eduardo Rovirosa Ramírez, edil de la localidad, ha causado polémica con las fotos de sus viajes alrededor del mundo.

Legisladores locales han exigido al presidente municipal que brinde una explicación sobre los viajes que ha realizado su hija, Lilia Rovirosa, y aclarar si fueron o no pagados con dinero del erario.

Por su parte, Lilia comentó que es emprendedora y que sus viajes los ha realizado con dinero propio, el cual obtiene de su negocio llamado Lili Showroom. Sus múltiples travesías, que presume en redes sociales, las lleva realizando desde hace 8 años. En los 15 meses que su padre lleva como edil, ha visitado por lo menos 20 destinos por todo el mundo.

Eduardo Rovirosa considera que todo se trata de una campaña que busca desacreditar a su familia y entorpecer sus aspiraciones políticas, pues pretende contender en las elecciones estatales de 2018.

La joven ha visitado lugares como el Coliseo Romano, Notre Dame, el Museo de Louvre, Frankfurt y Los Ángeles, entre muchos otros destinos. Aquí algunas fotos de su viajes.

KAL|1_akbh2chd
KAL|1_nu4bm1pp
KAL|1_9u0c1thi

Más detalles sobre esta información en punto de la 20:00 horas en #EsNotica con Hannia Novell. Información de ida y vuelta por ADN40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!