Javier Corral viajó hasta con el perro y es exhibido en foto

Antes de asumir el cargo, el gobernador de Chihuahua criticaba acciones de este tipo.

Actualizado el 03 junio 2020 16:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kj91l3kz

Durante el puente vacacional del 17 al 21 de marzo, Javier Corral, actual gobernador de Chihuahua, se llevó hasta al perro para jugar golf en Mazatlán.

En internet circula una foto que muestra a la esposa del Corral, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, descendiendo de una camioneta con su mascota, minutos antes de abordar la avioneta privada Cessna, que los regresaría a Chihuahua.

La imagen muestra como una persona sostiene la correa de la mascota, mientras la esposa del gobernador baja del vehículo, mientras que al fondo se puede ver la aeronave privada, propiedad de un empresario de Chihuahua en el cual se desplazó.

KAL|1_gbk4ardm

Según declaró el mismo gobernador, pagó una cantidad aproximada de 42 mil pesos por gastos de operación y combustible, gastos que hasta ahora no se han comprobado.

Este caso hace recordar los viajes de la hija del líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, acompañada de sus tres mascotas. En ese momento, cuando Corral era senador, criticó, (sin señalar concretamente a Deschamps) a los líderes sindicales corruptos. ¿Se le habrán olvidado dichos señalamientos al gobernador?

Más información al respecto esta noche en punto de las 20:00 horas, en #EsNoticia con Hannia Novel, únicamente por la señal de ADN40, información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!