AMLO buscaría negociar con Donald Trump

¿Se entenderían?

Actualizado el 03 junio 2020 16:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
KAL|1_bb8srax4

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, buscará entablar diálogo con el presidente de los Estados Unidos para convencerlo de que su “estrategia de relaciones internacionales es muy negativa” así como de que “los mexicanos no son malos”. Sus declaraciones tomaron lugar durante la gira queAMLO emprende en nuestro vecino país.

Por otra parte, López Obrador aseguró que no se debe descartar que las negociaciones y diálogos que planea plantear a Trump puedan “tener algún efecto positivo en la equivocada propuesta de política exterior de los Estados Unidos”.

KAL|1_n4xb76w1

“Tiene una despectiva actitud contra los mexicanos y nuestra nación. Estamos dispuestos a poner sobre la mesa nuestro programa de desarrollo para impulsar el crecimiento y generar empleos” aseguró el tabasqueño ante su audiencia. Asimismo, Obrador aseguró que hay que acercarse a los seguidores de Trump para convencerlos de que los mexicanos no representan un peligro para la Unión Americana.

Recientemente, López Obrador había explotado contra Trump y lo había acusado de racismo. Su más reciente actitud delata que, para AMLO, sería importante conservar larelación bilateral en caso de ganar las elecciones presidenciales en el 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!