Nuestros adversarios están moralmente derrotados: AMLO

“No tengo derecho a fallar. Es una dicha enorme vivir en estos tiempos para servir a México, ¡Qué viva México!”, finalizó.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nochx8f6

Foto: Notimex

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su Primer Informe de Gobierno diciendo que es mucho lo alcanzado a favor de los ideales de honestidad, legalidad y justicia “con lo conseguido en apenas nueve meses bastaría para demostrar que no estamos viendo un mero cambio de gobierno sino un cambio de régimen”.

Afirmó que sus nueve meses de gobierno no han sido, ni será más de lo mismo por el contrario “está en marcha una autentica regeneración de la vida pública México”. Destacó que su gobierno ha contado con suerte, “en estos tiempos estamos llevando a la práctica una transformación profunda con poca confrontación y sin violencia política”.

López Obrador destacó que no dejan de existir “ni queremos que desaparezcan las protestas legítimas de los ciudadanos. Ni los reclamos de nuestros adversarios. Los conservadores que se oponen a cualquier cambio verdadero, están nervioso o, incluso, fuera de quicio. No han podido constituir, y lo celebramos, para que no se pueda crear un grupo una facción con la fuerza de los reaccionarios de otros tiempos. Están moralmente derrotados porque no han establecido un paralelo de la nueva realidad y el último periodo neoliberal”.

Aseveró que si sigue actuando de forma ética y aplicando con voluntad firme la política de moralizar la vida pública, nadie podrá detener la aplicación del principio supremo de la soberanía del pueblo y el interés nacional se impondrá a los hombres ambiciosos, seducidos por el falso brillo de lo material y mezquino.

“La mayoría de los mexicanos apoyan el cambio, están contentos, feliz, feliz, feliz. Los empresarios están cooperando con mayor compromiso social. Invierten, crean empleos y pagan sus contribuciones. Todo ello me mantiene optimistas, sin aflojar el paso”.

“No tengo derecho a fallar. Es una dicha enorme vivir en estos tiempos para servir a México, ¡Qué viva México!”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!