Tras ataque en Coatzacoalcos, AMLO respalda a Cuitláhuac García

El mandatario estuvo anoche en un evento en Papantla de Olarte, Veracruz

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yk2t2bl2

Foto: Twitter

Tras el ataque a un bar de Coatzacoalcos que dejó 29 muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, tiene todo su apoyo “en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el estado”.

El mandatario mexicano colocó una foto con el gobernador en redes sociales, después del evento denominado Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Papantla de Olarte en Veracruz.

Acompañado de autoridades del sector salud federal, estatal y municipal, resaltó que a nueve meses del inicio de su gestión informa casi a diario a través de sus mañaneras, porque se tiene que garantizar el derecho a la información.

“Porque si uno quiere apoyarse para gobernar en el pueblo se tiene que transmitir información, que la gente sepa cuál es el Plan de Desarrollo, cuáles son las prioridades, qué es lo que se está haciendo, cuál es la estrategia para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, refirió.

Cabe señalar que en el tuit que publicó también destaca la presencia de Diego Prieto, director del INAH, “quien vino a atender la denuncia de daños a los terrenos de El Tajín”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!