Se recaudaron 125.8 millones de pesos en la subasta en Los Pinos

Solo se lograron vender cinco de los 25 inmuebles puestos a la venta.

Actualizado el 13 abril 2023 14:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zkflxu7v

Foto: SAE

De los 25 lotes que conformaron la subasta de este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró vender cinco con los que recaudó 125.8 millones de pesos aproximadamente.

Entre los inmuebles subastados se encontraba la que fuera casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon cuya venta causó expectativa entre los asistentes pues de las 33 personas que adquirieron las bases para participar, aproximadamente siete se registraron sólo para comprar la casa.

El precio inicial de la casa ubicada en Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo fue de 95 millones 483 mil 510.90 pesos y fue vendida en 102 millones de pesos

La identidad del comprador final de la residencia permaneció confidencial porque participó vía telefónica en la subasta.

El titular del SAE, Ricardo Rodríguez indicó en su cuenta de Twitter agradeció a la sociedad a la sociedad y a los empresarios que participaron en la subasta de inmuebles. Lo recaudado por la casa de Zhenli Ye Gon será destinado para las becas de los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!