KAL|0_a74qzzns
01 julio, 2019
Redacción ADN40
Poder

Marcelo Ebrard inicia visita de trabajo en China

El objetivo de dicha visita es dar un renovado impulso al comercio y la inversión productiva, a partir del diálogo político entre ambos países.

Foto: SRE_mx

  El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició hoy una visita de trabajo a la República Popular China, donde se reunió con el vicepresidente Wang Qishan, a quien reafirmó el interés del Gobierno de México en desarrollar una agenda de cooperación en todos los ámbitos.

El objetivo de dicha visita es dar unrenovado impulso al comercio y la inversión productiva, a partir del diálogo político entre ambos países.

Ebrard y Qishan destacaron su interés por estrechar los lazos de cooperación, teniendo como punto de referencia las cuatro conductas a erradicar del presidente Xi Jinping: la frivolidad, la corrupción, la burocracia excesiva y el hedonismo en el servicio público.

Por la tarde, en la sede de la Embajada de México, el canciller encabezó un seminario de negocios, convocado conjuntamente con la Agencia China para la Promoción de Inversiones, en la que participaron más de sesenta empresas chinas.

La visita de trabajo concluirá mañana, cuando el secretario de Relaciones Exteriores se reúna con su homólogo, el canciller Wang Yi, y con el ministro de Comercio, Zhong Shan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias