Mujer se arrodilla ante AMLO para implorar ayuda y hallar a su hijo

Los familiares de personas desaparecidas exigieron al mandatario y miembros de su gabinete que presente a sus seres queridos con vida.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sttrpg5e

Foto: Heraldo de México

Con pancartas, gritos y demandas por parte de los familiares de las víctimas, así recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en la presentación de los avances del Sistema Nacional de Búsqueda.

Durante su intervención en el evento realizado la tarde de este lunes en Palacio Nacional, los familiares exigieron al mandatario y miembros de su gabinete que presente a sus seres queridos con vida, así como se los llevaron.

Una de las madres se arrodilló ante el presidente para pedirle ayuda en medio del llanto para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas. La mujer también manifestó su preocupación pues dijo que sentirse perseguida por el gobierno estatal.

Otra mujer más se le acercó y le pidió firmar una serie de documentos relacionados con su familiar desaparecido.

Asimismo tres mujeres se plantaron frente al mandatario mexicano con una enorme pancarta que decía lo siguiente: “Familias de víctimas de feminicidios seguimos en plantón en Gobernación”.

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, anunció una inversión de 410 millones de pesos para fortalecer los sistemas forenses del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!