Políticos se deslindan del líder de la iglesia La Luz del Mundo

El senador, Martí Batres y el diputado federal, Sergio Mayer, precisaron que si Naasón Joaquín García es culpable debe de responder ante la ley.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2wks8kds
Jose Pardo

Foto: Azteca Noticias

El líder de la iglesia La Luz del Mundo,Naasón Joaquín García, detenido este martes en California, Estados Unidos, debe responder ante la autoridad judicial sobre las acusaciones por delitos sexuales, entre otros ilícitos graves, dijo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres.

El legislador de Morena, precisó en una entrevista que a lo largo del proceso judicial se determinará si es culpable o no y en caso de serlo tendrá que responder ante la ley, por lo que debe enfrentar esos cargos como cualquier persona.

“Entonces, si se va a abrir allá un proceso judicial, pues en él se determinará si tiene responsabilidades, y si las tiene, como cualquier persona tendrá que responder por ellos”, recalcó.

Asimismo, el diputado federal Sergio Mayer señaló en un comunicado, que si el líder religioso de La Luz de Mundo, es culpable de delitos sexuales “debe pagar las consecuencias”, al tiempo que se deslindó de tener algún vínculo tanto con el líder como con el movimiento religioso.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!