Morena busca aprobar reformas laboral y educativa a fines de abril

Se expresó la necesidad de aprobar la Reforma laboral para que el Congreso de Estados Unidos ratifique el T-MEC.

Actualizado el 13 abril 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_48mdq4z2

Foto: avenida_juarez

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados buscará alcanzar los consensos para aprobar las reformas laboral y educativa, así como la Ley de Austeridad y la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) antes del 30 de abril.

El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseveró que su bancada trabaja para alcanzar los acuerdos necesarios antes de que concluya el actual periodo de sesiones.

“Estamos a punto de concluir el periodo ordinario, vamos a desahogar los pendientes que hay en la Cámara de Diputados y lo que se deba sacar en un extraordinario ya será acordado entre ambas cámaras; lo importante será avanzar en esto y darle al país nuevas herramientas para lograr la Cuarta Transformación que ha planteado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, expresó lanecesidad de aprobar la Reforma laboral para que el Congreso de Estados Unidos ratifique el T-MEC. Además, señaló que la Cámara de Diputados avanzará igualmente en la desaparición del Inadem para dar paso a la creación de la Unidad de Innovación y Promoción.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!