Miguel Barbosa será nuevamente candidato a gobernador por Puebla

Este miércoles a las 12 del día se realizará el registro de Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla.

Actualizado el 02 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wkqunqck

Foto: @MBarbosaMX

Miguel Barbosa fue elegido como candidato de Morena para gobernador de Puebla; la encuesta interna lo colocó en la preferencia de los militantes para contender por la entidad.

De acuerdo a los resultados dados a conocer esta madrugada por la Comisión de Encuestas ante los tres precandidatos y la Comisión Nacional de Elecciones, Barbosa aventajó a sus contendientes en prácticamente todos los rubros.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a los participantes en el proceso interno hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para sacar adelante las reformas de la cuarta transformación con mayoría calificada.

Miguel Barbosa dijo tender su mano a los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta al tiempo de solicitarles formen parte de su equipo de campaña.

Por su parte Alejandro Armenta dijo que no hará nada que lastime a Morena. “No voy a hacer nada contra el partido”.

Manifestó que apoyará a Morena y a Miguel Barbosa, pues es necesaria la reconciliación. Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

Este miércoles a las 12 del día se realizará el registro de Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Morena por Puebla y el 31 de este mes arrancará campaña.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!