El objetivo es crear hasta un millón de empleos: Sheinbaum

Detalló que el Gobierno de la CDMX contrató traductores para procesos penales.

Actualizado el 02 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mamoyevv

Foto: Captura de pantalla

Claudia Sheinbaum informó que entre las acciones cumplidas durante los primeros 100 días de su administración es que se acabó el acoso y el maltrato contra el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Refirió que se clausuraron todas las minas que operaban en la capital. Anunció que todos los días se reúne con el equipo de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para evaluar situación del agua. “Ya inició el programa de captación de lluvia”.

Afirmó que el objetivo de su administración es crear de 500 mil a un millón de empleos. Detalló que el Gobierno de la CDMX contrató traductores para procesos penales e indicó que se duplicaron recursos para mejoras de la capital.

Refirió que habrá 800 autobuses nuevos, se rehabilitaron trolebuses, se reacondicionan RTPs, entraron 20 trenes en funcionamiento y se pusieron en marcha 2 trenes nuevos del Metro, afirmó Claudia Sheinbaum.

Aseveró que ya hay jóvenes trabajando en el 911; se comprometió a reducir de 40 minutos a la mitad del tiempo la llegada de ambulancia a donde son requeridas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!