Estos son los 5 candidatos para dirigir el PRI

Claudia Ruiz también aseguró que la renovación de la dirigencia del PRI se caracterizará por una importante participación de candidatos.

Actualizado el 02 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yea38ovh

Foto: novedadescampeche.com.mx

La dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, dijo que en esta etapa lo más importante es que los militantes tomen en sus manos las riendas del instituto, “porque en el tricolor la democracia llegó para quedarse”.

Ruiz Massieu puso en marcha la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia en Zacatecas, y de acuerdo al reciente Consejo Político Nacional (CPN), será la militancia mediante su voto directo, la que elija a quienes encabezarán el siguiente Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, reveló que “hasta el momento” se conocía la intención de participar como candidatos para dirigir el PRI nacional del exrector de UNAM, José Narro Robles; del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de la exsecretaria general del PRI, Ivonne Ortega, y del exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, a quienes se agregó el exlíder priista René Juárez.

Aseguró que la renovación de la dirigencia del Revolucionario Institucional se caracterizará por una importante participación de candidatos; el Instituto Nacional Electoral (INE) será quien organice la elección interna y de esta manera se garantice “piso parejo para los aspirantes”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!