Sheinbaum inaugura ‘Pilares’ en la GAM

Busca ser un espacio de encuentro para la comunidad, donde se ofrecerán diversas actividades de cultura, educación y deporte.

Actualizado el 02 junio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fdc29moi

Foto: pilares.cdmx.gob.mx/

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación, Saberes ( Pilares ) Benita Galeana, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que busca ser un espacio de encuentro para la comunidad, donde se ofrecerán diversas actividades de cultura, educación y deporte.

La jefa capitalina estuvo acompañada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa, quien recordó que el objetivo es construir 300 puntos como éste en la Ciudad de México y en esta demarcación que serán inaugurados dos.

Luego de un recorrido por las instalaciones, ubicadas en la colonia Nueva Tenochtitlán, Sheinbaum explicó que lo que se busca es convertir espacios que se encontraban abandonados en beneficio de la comunidad, ya que la inseguridad y la violencia no sólo tienen que ver con poner más policías o que funcionen bien los ministerios públicos, sino también debrindar oportunidad a los jóvenes y otros sectores de la sociedad.

En este lugar se podrán terminar estudios de primaria, secundaria y otros niveles académicos, además de que se brindará capacitación para quienes quieran aprender un oficio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!