Se van a reconstruir todas las casas en Iztapalapa: Sheinbaum

La jefa de Gobierno aseguró que se reúne todos los días para atender el problemas de la fugas de agua.

Actualizado el 02 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wql1gw4s

Será enfebrero cuando inicie la reconstrucción masiva de las viviendas afectadas por el sismo del 19s, dado que ya se concluyó el censo de los afectados, aunado a todas las viviendas afectadas en Iztapalapa serán reconstruidas, sin importar si se cuenta con el papel de propiedad o no, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la entrega de apoyos sociales por parte del gobierno federal en Iztapalapa, la jefa de Gobierno recordó los compromisos que se hizo en esta demarcación, en donde insistió que lo principal es el tema de la construcción de las viviendas y las escuelas, por lo que se espera que estás últimas sean rehabilitadas este mismo año.

En el tema de las grietas o las fugas de agua y drenaje, aseguró que todos los días se reúne con el titular de Sacmex para atender este tema, por lo que aseguró que se está haciendo todo lo posible para que no falte el agua en esta alcaldía.

Aunado a ello dijo, se estarán entregando apoyos a las escuelas de entre 100 mil y hasta 300 mil pesos según sea el caso, además de la rehabilitación del parque Cuitlahuác para que sea un parque similar al de Chapultepec.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!