No hay decisiones tomadas en el tema del aeropuerto: Miguel Torruco

El funcionario calificó como “una confusión” haber dicho que el aeropuerto de Santa Lucía sería solo de vuelos internacionales.

Actualizado el 02 junio 2020 17:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cx1acym6

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo se retractó de sus dichos sobre la operación de los aeropuertos de Santa Lucía y Benito Juárez, por lo que calificó el hecho como “una confusión” toda vez que el único que puede hablar del tema es Javier Jiménez Espríu, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

En entrevista para adn40, aseguró que fue “una confusión” haber dicho aeropuerto de Santa Lucía sería únicamente para vuelos internacionales y el Benito Juárez para vuelos nacionales, dado que no hay una decisión tomada por parte del presidente.

Aunado a ello, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su rueda de prensa matutina que los dos aeropuertos tendrán operaciones nacionales e internacionales.

Por otro lado, sobre la desaparición del Por otro lado, sobre la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) refirió que en la próxima junta de gobierno se estará liquidando, toda vez que la intención es tener una administración más delgada.

Aquí te dejamos la entrevista completa

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!