Renuncia Héctor Serrano al PRD tras 15 años de militancia

Durante la administración de Miguel Ángel Mancera como jefe de la capital, Héctor Serrano fue secretario de Gobierno y Movilidad.

Actualizado el 02 junio 2020 18:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2bau9y2g

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Serrano, renunció al partido tras 15 años de militancia. A través de su cuenta de Twitter el legislador publicó un documento explicando los motivos de su decisión.

Entre los motivos que enumeró en la carta de renuncia que dirigió al presidente del PRD, Luis Ángel Romero, destacó el de brindar mayor espacio a los jóvenes pero principalmente, “para dar cabal cumplimiento a mi palabra”.

Asimismo, el ahora exmilitante agregó que agradece al partido y reiteró que permanecerá en la bancada amarilla “me voy no sin antes dejar de hacer patente mi gratitud y el reconocimiento más profundo a los miles de perredistas que a lo largo de la historia, del que hasta hoy fuera mi partido, han sido y seguirán siendo los auténticos constructores de esa opción política”.

Durante la administración de Miguel Ángel Mancera como jefe de la capital, Héctor Serrano fue secretario de Gobierno y Movilidad. De igual manera encabezó la corriente Vanguardista Progresista del Sol Azteca.

En sus redes sociales, casi una hora antes de anunciar su salida, criticó la violencia que se vivió este 17 de noviembre en el Congreso Nacional del PRD, pues con ella sólo se busca imponer voluntades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!