Se instalarán más de mil casillas para la consulta del Tren Maya

Los resultados se darán a conocer la mañana del lunes 26 de noviembre.

Actualizado el 02 junio 2020 18:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

El presidente de la Fundación “Arturo Rosenblueth”, Enrique Calderón Alzati, y el vocero del gobierno de transición,Jesús Ramírez, dieron a conocer que para la consulta que se realizará el 24 y 25 de noviembre se instalarán mil 102 casillas, principalmente en los lugares donde se plantean obras de infraestructura, como es el caso del Tren Maya.

En este sentido se habla de la la región del Istmo en Veracruz yTabasco, y la construcción de la nueva refinería, en Dos Bocas, Tabasco. Además dijo, se espera una alta participación y habrá mayor capacitación de las personas que estarán en las mesas, para que verifiquen la señal de los celulares.

La boleta incluye 10 preguntas con la instrucción de marcar “sí” en caso de estar de acuerdo, o “no” si están en desacuerdo.

Los planteamientos que se harán son:

Construir el Tren Maya

Construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco

Plantar árboles frutales y maderables

Duplicar la pensión a adultos mayores de 68 años

Otorgar becas y capacitación laboral a jóvenes.

Enrique Calderón Alzati señaló que para esta consulta se calcula que el conteo de respuestas llevará más tiempo que la consulta anterior por el tema del aeropuerto, por ello losresultados se darán a conocer ellunes en la mañana en su totalidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!