No dejen de participar en la consulta sobre el aeropuerto: AMLO

“Hoy es el último día para participar en la consulta, vamos muy bien, me están ayudando muchos ciudadanos”, dijo el presidente electo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jn4qaylj

Foto: Captura de pantalla

A través de sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos participar en la consulta ciudadana sobre el aeropuerto.

“A mis amigos de las redes sociales: no dejen de participar en la consulta sobre el aeropuerto y si es su voluntad corran la voz e inviten a otros”, tituló su mensaje en Facebook.

“A los fifís no les gusta la consulta, a la catrina sí. Hoy es el último día para participar en la consulta, vamos muy bien, me están ayudando muchos ciudadanos que están participando para que la decisión no sea sólo de un hombre sino que dependa de todos los ciudadanos. El poder dimana del pueblo y se instituye para su beneficio”.

Reiteró que la consulta sobre el aeropuerto es un ejercicio democrático: “Participa. Hoy es domingo, si tienes tiempo y lo deseas. Ten confianza porque se va a respetar el resultado de la gente”.

López Obrador dijo que gracias a la consulta se va a resolver el problema del aeropuerto. “Cualquiera que sea la decisión que elijan los ciudadanos, hoy en la noche se hará saber”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!