/29782907/ADN-40/Noticias/Poder/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

EPN dio inicio al Desfile Militar

El presidente abordó un vehículo junto con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México.

Redacción ADN40
domingo 16, septiembre 2018
@adn40

El presidente Enrique Peña Nieto autorizó el inicio del Desfile Militar conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia, al comandante de la columna del desfile, Robles Arturo Granados Gallardo.


Desde el balcón principal de Palacio Nacional, el primer mandatario dio autorización para que se diera la orden de inicio de la parada militar, en la que participan 18 mil 700 elementos, luego de rendir honores a la bandera monumental que se encuentra en la Plaza de la Constitución.


Previamente, Peña Nieto recorrió la plancha del Zócalo acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.


El presidente, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, abordó un vehículo Humvee, junto con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México para pasar revista a las tropas que desfilan este día.


Mientras aviones F5 sobrevolaron el primer cuadro de la Ciudad de México, Peña Nieto ingresó a Palacio Nacional, donde recibió los honores correspondientes y se entonó el Himno Nacional, enseguida salió al balcón principal acompañado de la Primera Dama, Angélica Rivera de Peña.


Posteriormente, el comandante de la columna del desfile, el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Gallardo, realizó el exhorto correspondiente para el desfogue de las tropas que se encontraban en la plancha del Zócalo capitalino e iniciaron el recorrido.


Después de la autorización, el general de División ordenó el inicio del desfile , en el que participan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina-Armada de México, de la Fuerza Aérea y de la Policía Federal.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.