/29782907/ADN-40/Noticias/Poder/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Este es un mejor país que hace seis años: EPN

Mi gobierno seguirá trabajando con entrega y compromiso hasta el último día, dijo el mandatario.

Redacción ADN40
lunes 3, septiembre 2018
@adn40mx

En su mensaje político, dentro del Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno no se dedicó sólo a administrar sino a transformar a México, aunado a ello, reconoció que si bien no en todas las áreas se alcanzaron los objetivos propuestos, este es un mejor país que hace seis años.


Reconoció que en diferentes momentos se tuvieron que tomar decisiones difíciles, pero fueron necesarias para potencializar a México, aunque con ello se afectaron añejos privilegios, pero se asumió el costo y el desgaste como consecuencia de emprender profundas transformaciones.


“Juntos hemos cumplido, México tiene resultados tangibles, el mérito es en última instancia de los mexicanos, no de un gobierno ni de una persona”, refirió.


Detalló que el pasado primero de julio en un proceso libre y plural, México decidió el rumbo que habrá de seguir en los próximos años.


“Con espíritu republicano reitero mi felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo electoral y el dialogo que se ha establecido en semanas anteriores para tener una transición ordenada y transparente y le deseo el mayor de los éxitos”.


Reiteró que a la siguiente administración se le entregará un país con importantes fortalezas:


Estabilidad política, social y económica,finanzas públicas sanas, con 78% más de contribuyentes que hace seis años y una deuda manejable y con tendencia a la baja.


La inflación más baja para un sexenio en 50 años, además de la creación de casi 4 millones de empleos formales.


Un nuevo modelo energético que permite recuperar el nivel de potencia en este sector y permite liberar recursos públicos. La mayor inversión extranjera de la historia con192 mil millones de dólares a la fecha, además de inversiones comprometidas por más de 200 millones de dólares en el sector energético.


Un nuevo modelo educativo que se pone en marcha en este ciclo escolar, así como nuevos proyectos de telecomunicaciones y el doble de la capacidad portuaria, así como una renovada red de carreteras y aeroportuarias.


Así como un conjunto de nuevos tratados comerciales de nueva generación y relaciones con los estados con los que se comparten principios e intereses. Los cuales serán el punto de partida de la nueva administración.


Finalmente agradeció a los mexicanos haberle dado la oportunidad de servir como presidente, el cual dijo, ha sido el más alto honor.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lmo


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.