Deberían expulsar a Anaya y no a mí, argumenta Ernesto Cordero

El presidente del Senado reiteró que se debe investigar al candidato por la coalición México al Frente, Ricardo Anaya por lavado de dinero

Actualizado el 03 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ho7rvrkd

El CEN del PAN ordenó a la Comisión de Orden y Disciplina del Consejo Nacional agilizar los procesos para expulsión del PAN del presidente del Senado, Ernesto Cordero, tras demandar al candidato de su partido a la presidencia, Ricardo Anaya.

Ante este panorama el panista insistió que se debe investigar a Anaya por los por los actos delictivos que se le imputan y agregó que no es a él a quien debería expulsar el PAN, sino al aspirante a la silla presidencial.

“Si yo milito en el PAN o no milito, si milito en el Club Leones o no, donde ustedes quieran, eso no es relevante, sino que Ricardo Anaya está imputado en actos delictivos y se tienen que investigar, que lo llamen a declarar”, mencionó.

“A quien se tiene que expulsar del PAN es a Ricardo Anaya y no a un militante que lo que quiero es que siga habiendo un instituto político caracterizado por la honestidad”, añadió Cordero.

Cabe recordar que el lunes pasado Cordero Arroyo, presentó una denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la PGR en contra de Anaya, luego de que se difundieran unos audios donde se le acusa por el delito de lavado de dinero.

En la misma sesión extraordinaria donde se pidió la salida de Cordero, también se solicitó la expulsión del senador Jorge Luis Lavalle y de la ex diputada Eufrosina Cruz, quienes han expresado que no apoyarán a su candidato.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!