“Yo no hago pactos en lo oscurito”: AMLO

El candidato presidencial por Morena descartó tener algún acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto.

Actualizado el 03 junio 2020 13:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xcz5eqzw

Andrés Manuel López Obrador descartó tener pactos con dependencias del gobierno al declarar que no hace pactos en lo oscurito, “yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en plazas públicas, yo no tengo ningún acuerdo, ningún pacto”, dijo el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Esto sucedió luego de que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) mencionara que López Obrador tiene un pacto con la Presidencia de la República.

Además recomendó a Ricardo Anaya que se sosiegue pues ha cometido muchos errores, que lo llevan a que no le esté yendo bien y por eso está desesperado y concluyó diciendo “yo qué culpa tengo”.

Por último le mandó un mensaje al candidato del Frente aconsejándole que se mantenga firme porque “el que se aflige, se afloja”.

Sobre las llamadas AntiAMLO que recibieron cientos de ciudadanos durante la semana del 4 al 8 de junio, el aspirante mencionó que se realizan para afectar el movimiento que encabeza y confió en que “haya resultados para que no siga esta guerra sucia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!