Candidatos se declaran ganadores en redes tras debate

Aquí mostramos las publicaciones de los candidatos sobre su victoria en el segundo debate presidencial.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wdjr2ywa

Tras el segundo debate realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los candidatos presidenciales hicieron algunas publicaciones en sus redes sociales declarándose ganadores minutos después de concluir el encuentro.

José Antonio Meade el candidato de la Coalición ‘Todos por México’ dijo que en este debate dejó en claro que él es el ‘mejor’ acompañado de su hashtag: #MeadePresidente

El candidato de la Coalición ‘Todos por México al Frente’, Ricardo Anaya, se declaró triunfador para el primero de julio y mencionó que ganó el debate y ganará junto con México ya que se mantiene la esperanza.

Andrés Manuel López Obrador el candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ mediante un vídeo que publicó agradeció a sus seguidores que lo quieren y apoyan. Aseguró que le fue ‘bien’ en el debate y seguirá creciendo “yo soy la única opción” mencionó.

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, comentó que el debate fue un ejercicio de cambio de ideas y compartió un mensaje casi al término del debate.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!