Se declaran ganadores candidatos a la CDMX

A través de sus redes sociales, así se pronunciaron los candidatos a la jefatura de gobierno.

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s7z3iel1

Luego del llamado Debate Chilango que se realizó la noche del miércoles entre los candidatos a Jefes de Gobierno así como reaccionaron los candidatos minutos después.

La candidata Alejandra Barrales mencionó que la Coalición ‘México al Frente’ sigue adelante y no dará un paso atrás, además se declaró ganadora del “debate chilango” por su buen desempeño.

Por su parte el candidato Mikel Arreola candidato al frente de la Coalición ‘Todos por México’, afirmó que sus propuestas son precisas ya que tiene la capacidad y preparación para llevarlas a cabo, se declaró estar a un paso de ser el ganador.

La candidata a la Coalición ‘Juntos haremos historia’ Claudia Sheinbaum dijo estar entusiasmada ya que” falta poco para comenzar la transformación de la Ciudad de la Esperanza “. Por otra parte aseguró dejará atrás la corrupción para llegar a la honestidad.

Mariana Boy la candidata del Partido Verde Ecologista mencionó que si buscas un nuevo rumbo votes por Mariana Boy ya que su único compromiso es con los ciudadanos. Aseguró que la CDMX no ha mejorado por los gobiernos anteriores ya que los tachó de mentirosos.

Por su parte la candidata Purificación Carpinteyro de la coalición ‘Nueva alianza’ mencionó que la ciudad es suya y que no tiene miedo de realizar los planes que tiene en mente para la Ciudad de México ya que dijo hará los cambios necesarios.

El candidato Marco Rascón candidato a la coalición del Partido Humanista, sorprendió con la invitación que hizo a los candidatos a comer y así mostrar a los ciudadanos que entre ellos pueden convivir. Por otro lado reiteró su propuesta de visualizar que “el futuro de la Ciudad debe estar por delante y encima de cualquier promoción personal”.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!