Propone El Bronco azotes para secuestradores y delincuentes

El aspirante a la Presidencia dijo también que mochará las manos a los políticos corruptos

Actualizado el 03 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_988r6feg
ALEJANDRA LEYVA

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ declaró que además de su iniciativa de mocharle la mano a los servidores públicos corruptos, también analizaría castigar con azotes a delincuentes y secuestradores.

“Hoy puse el video (de Singapur) para hacer comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo el que roba a un niño ¿qué le hacemos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o desaparece ¿Qué le debemos hacer a ese delincuente?”, dijo el aspirante.

El Bronco expresó que de llegar a Los Pinos consideraría esas acciones, pero no sin antes consultar con la población para saber si están de acuerdo con una medida que ha funcionado en otras regiones del mundo.

No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron. Si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir que tipos de sanciones tenemos que poner”, aseguró.

Es la segunda ocasión que el Bronco propone una iniciativa controversial, pues durante el primer debate entre los candidatos a la Presidencia dijo que cortará las manos a los políticos deshonestos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!