Los momentos incómodos de los candidatos

El formato del primer debate presidencial y las intervenciones de los moderadores le dieron agilidad y pusieron incómodos a los presidenciales.

Actualizado el 03 junio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j5a48xu5

Margarita Zavala tuvo dos momentos incómodos, cuando Azucena Uresti le preguntó ¿Qué garantizaría que su campaña no es una reelección de Felipe Calderón? y ¿si su hijo fuera homosexual lo apoyaría?

A lo que la candidata aseguró ser diferente por el solo hecho de ser otra persona, además de que si bien apoya el matrimonio entre hombre y mujer, si su hijo fuera homosexual, lo apoyaría en su decisión.

En el caso de Jaime Rodríguez Calderón, se le cuestionó si una mentira es parte de la corrupción, y porque le mintió a los coahuilenses cuando les dijo que permanecería seis años en el gobierno, a lo que este reconoció que si fue una mentira y está pagando por ello.

En el caso de José Meade el momento incomodo llegó cuando le mostraron una foto en la que compartía un pastel con César Duarte y le preguntaron “de cuánto fue la rebanada del pastel”, esto debido a las investigaciones de este exgobernador no han fructiferado.

Mientras que paraAndrés Manuel López Obrador, el momento fue cuando ‘el Bronco’ se le acercó para darle un documento pidiendo que lo firmara y este lo miró y le dijo “yo no, pásalo”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!