#VotaMéxico ¿Quién es Ricardo Anaya?

El candidato obtuvo un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM

Actualizado el 03 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_89swch4d
Isaac Esquivel

Con la bandera de la unión de la ideología de izquierda con la derecha, Ricardo Anaya contenderá por la presidencia de la República como candidato de la Coalición por México al Frente esto tras ser presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

Anaya representará en los comicios de julio al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y a Acción Nacional por lo que su discurso desde que dio a conocer su interés por ser mandatario se basa en la creación de acuerdos para lograr objetivos.

El candidato estudió en la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene una maestría en Derecho Fiscal en la Universidad del Valle de México y obtuvo un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

En su carrera profesional destacan los cargos como Diputado Federal del Estado de Querétaro, secretario particular del gobernador del mismo estado de 2003 a 2009, para 2011 fue subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y en 2015 asumió el cargo de presidente del PAN.

Propuestas:

Entre las propuestas de Anaya además de erradicar la corrupción que existe en el país están mantener una economía de libre mercado y reforzar las llamadas reformas estructurales que impulso el actual gobierno de Enrique Peña Nieto.

Busca un gobierno de coalición y sacar al ejército de las calles a través de reforzar las policías de todos los niveles.

Sigue el debate a partir de las 19:00 horas a través de la señal de ADN40 y por la transmisión especial a través de la señal ADN40/elecciones

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!