Aseguran cinco propiedades del exgobernador de Nayarit

Roberto Sandoval es acusado de enriquecimiento ilícito, entre las propiedades aseguradas se encuentran un rancho y un edificio.

Actualizado el 03 junio 2020 13:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jv7gyv2t

Cinco propiedades del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fueron aseguradas el día de ayer por la Fiscalía General del Estado; como parte de las investigaciones por el presunto enriquecimiento ilícito del exmandatario y a manera de acción precautoria.

Entre las propiedades aseguradas destaca la de la fundación Ríe, la cual se encuentra en un predio de más de dos hectáreas localizado a las faldas del cerro San Juan. También se aseguró, en el Ejido la Cantera, un predio con una extensión de 39 mil metros cuadrados que, supuestamente, en 2013 compró la senadora Margarita Flores Sánchez y que en 2014 vendió.

Una residencia de lujo también fue asegurada en el coto privado Bonavida, en el fraccionamiento Bonaterra, en la calle Paseo de los Bosques, que pertenece a la hija del exmandatario, Lidi Alejandra Sandoval.

Dos terrenos ubicados dentro de Lago David, en el rancho “El Armadillo”, también fueron asegurados y de igual forma están a nombre de la hija del exgobernador.

Finalmente una vivienda de dos pisos, en la colonia Doctor Leyva Medina, en la calle Mateo del Regil, donde presuntamente vivió Roberto Sandoval durante toda su administración, también fue incautada.

Luego de los aseguramientos la Fiscalía Estatal señaló que se evaluaran para conocer si corresponden al patrimonio del Sandoval, y de serlo gestionar una posible reparación del daño al erario estatal.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!