Yo fui quien dijo hijo de pu... en la PGR: Fernández de Cevallos

El ex candidato presidencial aclaró que él insultó a la dependencia y no a Anaya.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nqyuzwdl

Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) exhibió un video en el que aparece el candidato presidencial Ricardo Anaya en la entrega de documentos sobre las acusaciones en su contra, y donde se aprecia que funcionarios de la dependencia le ofrecen ampliar su declaración, su asesor jurídico, Diego Fernández de Cevallos, aclaró que fue él quien dijo “son unos hijos de puta” en las oficinas de la dependencia.

“Yo fui el que dije son unos hijos de p…”, declaró esta mañana quien fuera candidato presidencial en 1994. Sin embargo, aclaró que la grosería “no es en contra del funcionario que nos atendió porque fue absolutamente atento y amable, así que no fue para él, fue para la institución”, es decir para la PGR.

El ex candidato presidencial también calificó como ataques estos hechos y dijo que son orquestados por el gobierno federal para favorecer al candidato del PRI, José Antonio Meade.

Fernández de Cevallos dijo que un ejemplo claro de esta situación fue la difusión del video de la visita a la PGR por parte de la dependencia.

Asimismo recalcó que “a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no hay de otra manera, punto”.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!