Anaya tiene mucho que explicar: CNOP

El líder de la CNOP, Arturo Zamora consideró que el dinero de Ricardo Anaya tiene solo dos posibles orígenes y uno de ellos podría ser la corrupción.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j4rvjl5v

En medio de las acusaciones de corrupción y desvío de recursos entre los candidatos presidenciales, priistas que asistieron al 75 aniversario de la CNOP, pidieron que Ricardo Anaya sea investigado, pues a su decir, el origen del dinero del panista solo puede ser producto de la corrupción o del crimen organizado.

Lo anterior fue secundado por José Antonio Meade quien dijo coincidir con el secretario general de la CNOP; Arturo Zamora, “yo tengo 10 años más que él, fui cinco veces secretario y no tendría manera de comprar un parque industrial”.

“Aquí son datos objetivos y precisos: una gente que tiene que explicar cómo le hizo para financiarse dos años para ir todos los fines de semana a Atlanta, que tiene que explicar cómo le hizo para comprar un parque industrial, por qué se lo vendió a una facturera, que tiene que explicar por qué hizo un fundación con el objetivo de promover el humanismo, más bien la construcción de un bien inmueble. Son datos, son públicos y ameritan una investigación seria”, afirmó Meade.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!