Asegura PGR oficinas de Manuel Barreiro

Barreiro es acusado de lavar dinero para comprar una nave industrial al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_17yl9lav

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró las oficinas de la inmobiliaria Advance Real Estate, de la que Barreiro Castañeda fue socio director hasta 2017, las oficinas aseguradas se encuentra en el primer piso de un edificio corporativo, ubicado en laen la colonia San Pablo en Querétaro.

Tras ser aseguradas las oficinas por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, se ha prohibido el acceso hasta “nuevo aviso” según señalan fuentes consultadas por “El Universal”.

Cabe señalar que desde la semana pasada la PGR citó a Barreiro para que explique la triangulación de dinero, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado en el Ministerio Público Federal que lleva el caso.

Las autoridades que investigan los hechos sostienen que Advance Real Estate es propietaria del Parque Tecnológico Innovación Querétaro, lugar donde se encuentra el terreno que Anaya habría adquirido en 10 millones de pesos y vendido a Barrientos como nave industrial en 54 millones.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!