Acude Anaya a la PGR pero no declara

El candidato presidencial se negó a declarar sobre nave industrial, hasta que se le diga si exiete un delito por perseguir.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2obrp0r6

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés se presentó ayer en las instalaciones de la PGR para que se le informe si existe o no si es investigado del caso de la presunta red de lavado de dinero diseñada por el empresario Manuel Barreiro.

Por su parte, la PGR informó que Anaya Cortés se negó a rendir declaración ministerial sobre el tema mencionado, pese a que el panista ha sido convocado en repetidas ocasiones.

“Este 25 de febrero el candidato presidencial de la coalición México al Frente se presentó en las instalaciones de la SEIDO, donde se le invitó públicamente, en repetidas ocasiones, a rendir declaración ministerial para lo que a derecho convenga, lo cual fue rechazado por el candidato”, se indicó en un informe.

En un breve mensaje, acompañado del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, así como del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, y del líder perredista, Manuel Granados, Anaya Cortés acusó a la PGR de emitir un “ambiguo” boletín de prensa para confundir a la opinión pública, “dañando mi imagen y favoreciendo al candidato del PRI”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!