México será capital mundial del talento: José Antonio Meade

En entrevista en ADN 40 el candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México” señaló que “al gobierno le toca trabajar para que los mexicanos cumplan sus sueños”.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uo7wpbfv

Esta mañana en entrevista con Leonardo Curzio en ADN 40, el candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y el Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Meade, dijo querer hacer de México “la capital mundial del talento”.

Al ser cuestionado por el conductor de Así Amanece, sobre si se podría lograr dicho cometido sin reformar el sistema educativo, siendo que según los últimos datos de Planea arrojan cifras de jóvenes de secundaria reprobados, el candidato respondió que se puede lograr debido a que “la columna vertebral del país es su sistema educativo y tenemos que trabajar para que se posicione entre los mejores del mundo”.

Sobre las libertades de los mexicanos y su propuesta de que cada mexicano pueda realizar su proyecto de vida señaló que “la constitución le da derecho a los mexicanos a acceder a una serie de elementos que le permitan alcanzar sus sueños, al gobierno le toca trabajar para que ese conjunto de derechos pueda ejercerse”.

El día de ayer Meade rindió protesta como candidato a la presidencia con el apoyo de alrededor de 30 mil militantes priistas en el Foro Sol.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!