AMLO rinde protesta como candidato a la presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Se espera que también se ratifiquen la listas de candidatos a escaños del Senado y la Cámara de Diputados.

Actualizado el 03 junio 2020 13:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dadlpi8n

Este domingo desde el hotel Hilton de la capital mexicana, se realizó la reunión Plenaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde se han dado dos momentos importantes.

El primero de ellos donde se ratifcaron las listas de senadores y diputados, que serán los candidatos a dichos cargos por Morena, el segundo de ellos, y quizás el más relevante, se dio cuando se nombró a Andrés Manuel López Obrador como el candidato presidencial de este partido.

De manera unánime los consejeros aprobaron la candidatura del tabasqueño. Acompañado de decenas de simpatizantes y dirigentes, López Obrador ofreció acabar con la corrupción y aplicar “justicia laboral”, en el país.

En su discurso el candidato a la presidencia por tercera ocasión, prometió castigar “con rigor a quienes violen los derechos humanos”.

Luego de tomar protesta como candidato se espera que el día de mañana (lunes), lo haga con el Partido del Trabajo y el martes con el Partido Encuentro Social, de esta manera quedará ratificado como el candidato único por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sigue al pendiente del desarrollo de esta reunión a través de la señal de ADN 40, el canal de noticias más visto de México.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!