Necesario proponer y no caer en la descalificación: Tatiana Cloutier

La coordinadora de la precampaña de Morena pidió elevar el nivel del discurso en lo que sigue del periodo electoral.

Actualizado el 03 junio 2020 14:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d35ew8le

Tatiana Cloutier, coordinadora de la precampaña de la coalición “Juntos haremos historia” dijo tener actividades en Jalisco toda vez que se observa un crecimiento en la simpatía de la gente que considera a esta la mejor opción para el país, toda vez que se prepara una estrategia para cambiar la percepción de la gente en el sentido de que las precampañas no tienen mayor utilidad.

Detalló que para la gente que desea conocer las propuestas de Morena a una mayor profundidad, puede ingresar alportal proyecto18. com donde también se pueden hacer propuestas, toda vez que ya se tienen algunos comentarios en temas como equidad de género y de protección a los animales.

Adicional a ello, consideró que la percepción de la gente está justificada dado que la mayor parte de los actores políticos utilizan sus espacios para descalificar a sus oponentes contrario a los mítines de Andrés Manuel López Obrador en donde se exponen de manera somera las acciones que se aplicarían en caso de que el voto le favoreciera.

“Nosotros si estaos proponiendo por ello invitamos a la gente para conocer el portal e invitar a los de enfrente a dejar de inventar y denostar y se dediquen a proponer”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!