Confían precandidatos del Frente en la CDMX en resultados de las encuestas

Mañana jueves a las 11 de la mañana se darán a conocer los resultados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dvxvnow6

Este jueves a las 11 de la mañana se darán a conocer el resultado de las tres encuestas que se han realizado en la Ciudad de México para determinar quién es el candidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, toda vez que tendrá que ser un precandidato del PRD.

En entrevista para ADN40, Alejandra Barrales exdirigente del PRD dijo estar a la espera de conocer los resultados y la confirmación de que sea ella la candidata del Frente, toda vez que este es el único partido que está realizando una verdadera precampaña, entre los tres contendientes.

Por su parte Armando Ahued, quien también compite por dicha candidatura, se dijo tranquilo por el resultado que se dé a conocer, dado que ha sido un proceso que le ha permitido tener un contacto muy cercano con la gente, dado que su vocación ha sido el servicio. Adelantó que continuará con reuniones de trabajo hasta mañana en la mañana.

Finalmente, Salomón Chertoriviski, enfatizó que su trabajo a cinco semanas de precampaña ha sido de diagnóstico de propuestas, pese a que en un inició le decían que estaba decidido, sin embargo ha sido una contienda de propuestas.

Aseguró en estar de acuerdo con el resultado de las encuestas y a sumarse con el ganador.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!