Las lealtades de Javier Lozano ya estaban con el PRI: PAN

El senador Javier Lozano Alarcón se incorpora a la precampaña de José Antonio Meade.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dqz15f00

Fernando Rodríguez Doval, vocero del partido Acción Nacional, dio a conocer que pese a que la renuncia del senador Javier Lozano del mencionado instituto político se concretó ayer; desde hace varios meses, las lealtades de esta ya se encontraban en el PRI.

En entrevista para ADN40, el vocero aseguró que el Senador venía apoyado las acciones del partido en el gobierno y ahora al precandidato del mismo, según sus acciones dentro de su actividad legislativa; aunado a que ya tenía abierto un proceso de expulsión dentro del PAN por estas conductas.

“Desde hace mucho tiempo ya no estaba con nosotros, pero ayer formalizó su salida y su apoyo a Meade, pero bueno, es una persona que ya no participaba con nosotros desde hace un buen rato”, expresó.

Se suma Lozano a la precampaña de Meade

Horas después a través de un comunicado se dio a conocer la incorporación de Lozano Alarcón a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, a invitación del propio precandidato, en donde se desempeñará como vicecoordinador de mensaje, además de que será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!