SEGOB alista protocolos de seguridad para candidatos

La dependencia expresó su compromiso de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno con el fin de garantizar la tranquilidad del proceso electoral del 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ipq6uscm

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos y cada uno de los candidatos y funcionarios que participarán en los comicios de 2018, la Secretaría de Gobernación acordó instalar una mesa nacional en la que se discutirán los riesgos y se generarán propuestas de protocolos.

El titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hace unos días con el presidente del PRD, Manuel Granados, quien le expresó su preocupación por las recientes agresiones de las que han sido víctimas los candidatos.

“Se acordó el establecimiento de una mesa nacional para el análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios. A dicha mesa estarán convocados todos los líderes de partidos políticos”, se puede leer en un comunicado emitido por la dependencia encabezada por Osorio Chong.

Asimismo, y en la misma línea de acción, la SEGOB expresó su compromiso de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno con el fin de garantizar la tranquilidad del proceso electoral del 2018.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!