Vamos a convertir a México en una potencia: Antonio Meade

El exsecretario de Hacienda reiteró que irá por la precandidatura del PRI a la presidencia.

Actualizado el 03 junio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iohh1bwt
ESPECIAL/NOTIMEX

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña asegura que “el camino es la experiencia y la construcción de propuestas serias así como reconocer que es en las instituciones y no en la voluntad unipersonal es donde se van a encontrar soluciones para convertir a México en potencia”.

Luego de que el pasado lunes anunciara su aspiración presidencial, Meade reiteró en entrevista para ADN40 con Leonardo Curzio, que irá en busca de apoyo para lograr ser al abanderado del PRI”.

Sería la primera vez en la historia que un partido le abra las puertas a un simpatizante para contender la candidatura a la presidencia del país, hecho que, afirmó Meade, “impulsaría la confianza de los mexicanos”.

Para la transformación del país en potencia, el funcionario precisó se deberá trabajar en temas de seguridad, transparencia pero sobre todo en el diálogo entre sociedad y gobierno.

“Una potencia implica seguridad en las calles, que se aplique la ley, que haya alimento en los hogares así como conjuntar sociedad y gobierno”.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!