El PRI no elige a candidatos por aplausos: EPN

No se despisten, el PRI no elige candidato a partir de elogios o de aplausos aseveró el mandatario.

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hgho2z6a

“Yo creo que andan bien despistados todos, creo que el PRI no elegirá a su candidato a partir de elogios o aplausos” (sic), comentó el presidente Enrique Peña Nieto al término del evento conmemorativo del día de la Armada de México.

A su decir, son muchos los servidores públicos y cuadros que han sido mencionados los que tienen trayectoria, reconocimiento y méritos para merecer el nombramiento.

Creo que dentro de ellos, el PRI como lo ha hecho siempre, con un gran compromiso con México, habrá de seleccionar a quien tenga las mejores condiciones para la competencia que se habrá de enfrentar y, sobre todo, que le ofrezca a México lo que hoy el país está demandando, entonces, no se despisten, repito, el PRI no elige candidato a partir de elogios o de aplausos entre los varios miembros que hay en sus filas” (sic), añadió el mandatario.

Esto luego de que ayer miércoles, el canciller Luis Videgaray comparó a Meade con el expresidente y símbolo priista, Plutarco Elías Calles, y elogió su carrera pública.

En La Paz, el presidente Peña encabezó este jueves la ceremonia de abanderamiento de la patrulla oceánica ARM Hidalgo PO-166 e inauguró la Escuela de Aviación Naval.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!