Peña Nieto se encuentra con Trump en Vietnam

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro informal en los pasillos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Actualizado el 03 junio 2020 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_baqpm7es

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense, Donald Trump sostuvieron un encuentro informal en los pasillos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), efectuado en Da Nang, Vietnam.

El canciller mexicano, Luis Videgaray, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes en las que muestra a EPN y Trump su llegada al evento; los dos portan una camisa azul y pantalón negro, indumentaria que todos los líderes portaron para la ocasión y la fotografía oficial.

En la segunda fotografía se observa a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y a los presidentes de México y EU, manteniendo aparentemente una conversación.

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, ofreció una cena en honor a los 20 Jefes de Estados asistentes a la cumbre APEC.

Este viernes, Peña Nieto participó en la primera jornada de actividades donde habló temas sobre integración regional y comercio.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!