Despiden a funcionario de Acapulco por presumir fajo de billetes

El ahora ex subdirector de Zonatur, José Manuel Nieves, fue despedido por transgredir “los valores de honradez y transparencia”.

Actualizado el 03 junio 2020 15:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m6ma8l17

El ayuntamiento del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, destituyó de su cargo al ahora ex subdirector de Conservación y Mantenimiento de la Zonatur, José Manuel Nieves Martínez, luego de que presumiera a través de una imagen publicada en Instagram, un gran fajo de billetes de 500 pesos.

Fue desde el pasado domingo que las imagen comenzó a circular en redes sociales a manera de denuncia; se sabe que Jorge Hernández Laredo, quien era chofer del ahora ex funcionario, fue quien subió la imagen a su cuenta de Instagram.

En la publicación de la imagen donde se observa a ambos personajes presumiendo el dinero, se podía leer: “Nos corrieron de Palomazo (un bar) pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.

Fue hasta este lunes que por medio de un comunicado el gobierno de Acapulco informó que separó del cargo a José Manuel Nieves Martínez, “por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Asimismo el gobierno de este municipio del estado de Guerrero, señaló que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!