Muere después de pedir matrimonio sumergido en el mar

En la grabación aparece el estadounidense detrás del cristal mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5mv899b8

Foto: Captura de pantalla

Steven Weber Jr. murió ahogado tras proponerle matrimonio a su novia Kenesha Antoine sumergido en un tanque de agua durante sus vacaciones en Tanzania.

La noticia fue dada a conocer por Kenesha a través de una publicación en Facebook, en la que adjuntó fotos y el video del momento en el que le pidió que se casaran.

En la grabación aparece el estadounidense detrás del cristal mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito en el que le dice a su novia que la ama y le pregunta si quiere ser su esposa.

Acto seguido, saca un anillo del bolso de su traje de baño y también lo enseña. “No hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”, se lee en el mensaje de Facebook.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!’”, dice el texto.

Continúa diciendo: “Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima. Te quiero mucho y siempre lo haré ”.

Kenesha Antoine contó que dos atrás, Steven Weber Jr. le dijo que, tras ver a algunos pacientes de cáncer durante el viaje, se sentía afortunado de estar vivo.

La publicación no detalla cuál fue el motivo de la muerte del joven, sin embargo, ha sido compartida miles de veces.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!