VIDEO: Le hicieron bullying por su novia trans y se quitó la vida

Reese recibió constantes ataques luego de aceptar que su novia era una mujer transgénero.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fxrr9d1w

Foto: Facebook

Maurice Willoughby, mejor conocido como ‘Reese Him Daddie’ terminó con su vida debido al constante bullying del que fue víctima luego de aceptar que su novia era una chica transgénero.

Maurice tenía 20 años, vivía en Filadelfia y quería ser cantante de rap, sin embargo su sueño se frustró cuando comenzó a recibir críticas por su relación con la chica identificada como Faith.

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve a Reese siendo acosado por un grupo de hombres que lo agreden verbalmente.

Luego de que el video se hizo viral, el joven realizó una transmisión en vivo en Facebook en la que menciona que “aunque ella no haya nacido mujer, lo es para mí y eso es lo que la hace especial. Su historia es motivante al 100% y me gustaría que se alegraran por mí”.

A pesar de estar completamente enamorado, Reese no soportó el bullying y terminó por suicidarse al consumir pastillas en exceso. Fue entonces cuando Faith hizo una publicación en Facebook en la que menciona que dará a conocer la historia de Maurice y que se encargará de que los responsables paguen.

Amigos, familiares y conocidos de Reese han exigido a las autoridades que el primer video se tome como evidencia de lo que pudo haberlo llevado a cometer suicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!